Taller Gijón

¡Hola! Mi nombre es Norberto Mario, Mario para los amigos. Desde que tengo uso de razón mi pasión ha sido la mecánica, de hecho, mi primera experiencia como mecánico fue con tan solo 14 añitos. Tantos años de experiencia, no os digo cuantos que sino me adivináis la edad :), y mi amor por la profesión me llevaron a emprender la dura a la vez que maravillosa tarea de montar mi propio taller mecánico en La Calzada, Gijón. De esto hace ya 13 años y como el 13 es mi número de la buena suerte que mejor que celebrarlo inaugurando la página web de Taller Ecuador.

¿Que os vais a encontrar en Taller Ecuador? Sobretodo una persona cercana y apasionada por la mecánica. Mi familia suele decirme que me obsesiono con arreglar todo lo que se cruce por mis manos, desde la plancha de pelo de mi hija, el teléfono móvil de mi mujer y como no, el coche de mi hijo. Pero, más que una obsesión, es la curiosidad que siempre me ha generado entender cómo funcionan las cosas, sus componentes, y sobretodo, como hacer que vuelvan a funcionar una vez estropeados. Podríamos extrapolar esta curiosidad a casi cualquier aparato electrónico, o maquinaria, pero de todas, la que se ha ganado mi corazón, ha sido la mecánica de coches.

Espero con esta página, poder facilitarlos un poquito más la vida en cuanto a vuestro coche se refiere. Para ello podéis encontrar una lista con los servicios ofrecidos y, si entre ellos, encontráis justo lo que necesitabais, seguidamente podéis rellenar el formulario de presupuesto el cual os contestaré lo antes posible. Si por el contrario, disponéis de algo mas de tiempo, podéis directamente visitarme y os ayudaré en todo lo posible.

Para los que ya me conocéis y sois clientes habituales, daros las gracias por confiar en mi. Para los que todavía estáis buscando vuestro taller de confianza en Gijón, os invito a que os deis un paseo por mi web y vengáis a conocerme. Profesionalidad, absoluta devoción por el cuidado de vuestros vehículos y una magnífica atención será lo que encontraréis.