En mi post anterior os hablé sobre los beneficios de ser un ¨pequeño – grande¨ en el mundo de las empresas y hacía incapié en una de las ventajas propias de ser un pequeño negocio, que es la de conocer a aquellos locales que nos rodean y formar relaciones de amistad y redes de negocios con ellos. Y pensaréis…¿y a mi qué? Muy bonito esto de las relaciones, pero ¿Cómo me beneficia yo también? Os cuento…

Gracias a la red de amistad ¨pequeños amigos¨de La Calzada, Gijón, hemos conseguido ponernos de acuerdo con uno de nuestros amigos, Idecart, y vamos a llevar a cabo la una campaña de descuento de verano. Consiste en lo siguiente:

Cuando traigáis vuestro coche a Taller Ecuador, os regalaré un vale descuento para gastar con nuestros amigos y vecinos de Idecart. Así, podréis comprar cartuchos de tinta o cuadros, cortinas y paneles que os gustaría personalizar con alguna imagen mientras que os beneficiaréis de un ahorro de 4 euros.

Vale Idecart

Vale Idecart

Vale Idecart

Vale Idecart

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, cuando vayáis a Idecart, y hagáis una compra, ellos os obsequiarán con un vale para cambio de aceite 5w40 o 10w40 con un precio de 39 y 28 euros respectivamente. Así, podréis cambiar el aceite de vuestro coche a uno precio realmente increíble.

Vale cambio de aceite Taller Ecuador

Vale cambio de aceite Taller Ecuador

 

 

 

 

 

 

 

Los vales son válidos hasta el 31/08/2016, así que daros prisa! Si sois un negocio de La Calzada, interesado en uniros al grupo “pequeños amigos¨, no dudéis en poneros en contacto conmigo o con Idecart, cuantos más seamos, mejor!

Fe de erratas: La fecha de caducidad impresa en los vales no es la correcta, la oferta se extiende un mes m;as, hasta finales de agosto.