Cambiando los discos y las pastillas de freno te REGALAMOS las pastillas (Prolongamos la promoción un mes más ;))

Pastillas de freno y discos

¡Estoy contentísimo de anunciaros que este mes tengo un regalazo para vosotros! Ya os comenté en otra entrada la importancia de la seguridad en carretera, y siguiendo en la misma línea, este mes os voy a ayudar a que vuestra conducción sea lo más segura posible y sólo os tengáis que preocupar de disfrutar de la carretera tanto como lo hago yo.

¿Cómo puedo ayudar a mejorar vuestra seguridad? Bueno, pues una parte fundamental para viajar seguros es que las pastillas y discos de freno estén en buen estado. Muchos de mis clientes me preguntan ¿Cuándo tengo que cambiar las pastillas y discos? Desafortunadamente no hay un número de Km exactos para saber cuando hacerlo. Sin embargo, os puedo dar algunos consejos que os ayudarán a saber si ha llegado el momento se realizar dicho cambio:

  • Si cuando frenas tu coche tiembla, puede ser como consecuencia de que los frenos estén deformados.
  • Si escuchas un chirrido puede ser que la pastilla esté dura (cristalizada por altas temperaturas).
  • Si cuando la eficiencia de frenado no es la óptima.
  • Por último, si tienes un coche moderno, no olvides consultar el testigo de desgaste en el panel de tu coche.

También es conveniente que tengas en cuenta que las pastillas delanteras se desgastan más, y que el desgaste será mayor si conduces por ciudad o subes a puertos de montaña con frecuencia.

Pero dejémonos de complicaciones y vayamos a la buena noticia: Si no sabéis si es hora de cambiar las pastillas y discos de tu coche, solo tienes que venir a consultarme. Y lo mejor de todo, las pastillas de freno te saldrán gratis al cambiar el disco de freno (Mano de obra no incluida en el regalo).

Esta promoción solo será valida hasta finales de Noviembre.