En Taller Ecuador queremos ofrecerte un servicio integral  para que tu experiencia como cliente sea lo más agradable posible. Si bien es verdad que a nadie le resulta agradable tener que visitar el taller, esta visita se puede convertir en algo más llevadero si puedes encontrar todos los servicios que necesitas en un mismo lugar. Es por ello, que hemos añadido a nuestra carta de servicios la reparación y cambio de parabrisas o lunas.

Si detectas el más mínimo impacto en la luna de tu coche, no dudes en visitarnos para consultar si es necesario cambiarla. Ten en cuenta, que a pesar de ser un impacto insignificante, la mayoría de las veces la luna acaba rompiéndose, siendo varios los estudios que constatan este hecho. Además, las lunas nos protegen en caso de accidente, evitando la deformación del techo en caso de volcar. Por lo tanto, al igual que el resto de partes del coche, la luna merece estar en buen estado.

Resumiendo, se trata de un servicio rápido, en la mayoría de los casos cubierto por el seguro de tu coche, y que si la reparas a tiempo te puede evitar más de un susto.

Nos vemos en Taller Ecuador!