Descuento para socios Montepío Asturias

 

Siguiendo con la estrategia de beneficiar a mis clientes a través del establecimiento de acuerdos con otras empresas, este mes llegamos a un acuerdo comercial con Montepío y Mutualidad de la Minería Asturiana. Es todo un orgullo poder ofreceros un descuento a través de esta asociación porque todos los asociados que acrediten su pertenencia a Montepío a través del carnet mutualista podrán beneficiarse de un descuento del 20% en mano de obra y un cambio de aceite gratis al año. Además de beneficiaros de este descuento tendréis la garantía de dejar vuestro coche en muy buenas manos.

Para más información os podéis dirigir a la revista de Montepío número 78 (Junio 2017) y en la página 74 encontraréis el acuerdo comercial entra Taller Ecuador y Montepío además de otras propuestas con otras empresas Asturianas.

Con este tipo de acuerdos se pretende facilitaros el proceso de elección de un taller mecánico con el que os sintáis contentos a la vez que disfrutáis de descuentos y promociones. La tarea de conseguir un taller mecánico de confianza no es siempre fácil, es normal que nos asalten dudas y que normalmente recurramos a referencias de amigos y familiares para que nos den su opinión sobre el servicio proporcionado. Sin embargo, para aquellas personas que quizás son nuevas en Gijón o La Calzada y aún no tienen una red de conocidos para pedir referencias, os invito a visitar mi página de Facebook  donde podréis encontrar comentarios de algunos de nuestros clientes, que por cierto, son todos muy positivos :).

Además, para aquellos que queráis sacarle el máximo partido a vuestro carné de socio Montepío aprovechando el descuento, os invito a que pidáis presupuesto online para que os resulte más cómodo o también me podéis enviar un email a info@tallerecuador.es. Recordad que antes de iros de vacaciones es recomendable poner vuestro coche a punto, por lo que puede ser un buen momento para aprovechar este descuento.

Os espero en C/Ecuador, 24 en La Calzada Gijón.¡Nos vemos pronto amigos!