Arrancador de batería portátil, servicio a domicilio.

¿Intentando arrancar otra vez?  Ufffffff, la batería….

Es uno de los inconvenientes con los que te puedes encontrar después de tener el coche parado tanto tiempo. Pero tranquilo, con mi nuevo arrancador portátil, además de ofrecerte el servicio en el taller, puedo auxiliarte en tu domicilio, dentro de un radio aproximado de un kilómetro.
El confinamiento ha afectado a nuestros vehículos los cuales han estado inutilizados por un largo periodo. Por ello, es muy importante que una vez finalizada la cuarentena revises si tu coche arranca sin problema. Pero, ¿qué pasa si la batería no arranca?. Te propongo algunas soluciones:
– Si sabes cómo utilizar las pinzas, puedes intentar arrancar el vehículo con ellas. Ojo! el motor debe estar siempre apagado.
– También puedes recurrir al viejo truco de empujar el coche aunque seguramente no sea la mejor opción si tu coche está aparcado en la calle o en un garage comunitario.
Arrancador de baterías portátil: ¿Tienes uno? Si es así, esta es la mejor opción. Si no lo tienes, entonces ¡llámame e iré a tu rescate!