La eterna lucha empresa grande vs empresa pequeña nos puede llevar a pensar que los pequeños tenemos poco que hacer, rendidos ante los poderosos y abundantes bolsillos de las grandes superficies, grandes talleres, en fin, aquellos con campañas de marketing capaces de atraer hasta los más incrédulos. Sin embargo, yo pienso diferente, creo que ambas tienen sus beneficios  y que no se trata de lucha, se trata de cooperación. Y en cuando a cooperación se refiere, yo, pequeño empresario, cuento con un privilegio especial y un tesoro muy codiciado: mis ¨pequeños¨amigos. ¿Quieres saber a quién me refiero? sigamos…

¨Pequeños¨amigos, son aquellos emprendedores, con sus magníficas ideas, que le dan vida a una zona determinada, en este caso, Gijón, La Calzada. Son aquellas empresas, que por estar cercana a la mía, Taller Ecuador, estableces una red profesional y de amistad que te permite ver cómo otros profesionales, de ámbitos completamente diferentes, trabajan para ofrecer un servicio de alta calidad y personalizado, ese que sólo esta al alcance de nosotros, los pequeños.

Esta cercanía es la que nos permite conocer en profundidad el trabajo de los emprendedores que nos rodean. Y como las cosas buenas hay que compartirlas, he pensado en compartir con vosotros el trabajo de la siguiente empresa:

Idecart: Idecart ofrece todo lo que puedas necesitar para una buena impresión, desde impresoras pasando por tinta, tóner y papel. Además, ofrecen una visión y servicio global que va desde logotipos y publicidad hasta decoración y regalos originales, todo basado en la impresión e imagen ¿Tienes una idea, quieres hacer algo diferente, imprimir algo en alguna superficie que te parece imposible? Entonces no dudes en contactar con ellos. Visita su página web para más info, o si vienes a Taller Ecuador, échale un vistazo en directo a la tienda, está justo al lado! C/ Ecuador, 22 La Calzada – Gijón.

Por último, deciros que nuestra lista de ¨pequeños¨amigos seguirá creciendo y estamos trabajando junto a ellos en el desarrollo de descuentos y promociones para convertir a La Calzada en una zona en la que disfrutes del servicio de sus tiendas, bares y oficinas.